jueves, 19 de diciembre de 2013

HUMANOIDES EN COMBUSTIÓN

Llego hacia nuestro Ornimiostronandia este mensaje de apertura de los zocalos creo que las moleculas del silencio que se esparcen indican un nuevo horizonte veamos 
Ornimiostrones em1···3####¿¿¿¡¡¡¡


Es hora de alimentar a mis mascotas,  su planeta debajo de mi pecera los humanoide escondido, oculta esos cable Dinoitro que fabrica moleculas asi los delizan por sus canales, espera mi nevada de sanjitronico para alimentarse a veces me obcerban y tratan de saludar, pero al soplar los lanzo contra sus viviendas Con mis pinzas agarros sus minimutos cuerpos, con pegamento incertos alascircuitos para ver que hacen si sus atomos son compatibles o solo mutan la cofradias de su muerte los humanoides tratan de salir pero sus autodelizadores no llegan a la orbrita deo conducto de salida, ante de dejarlos los baño con jempudo toxicos para que no evoluciones sus tejidos, para poder escapar eso logra que retuerzan y amanescan con la metrolicos en blanco para al die siguiente porder esperimentar nuevamente su civilización 


 aqui la marca de el exzaminenf (clave de aviso onrnimiostron

No hay comentarios:

Publicar un comentario