jueves, 19 de diciembre de 2013

THA THA THA

Mis estimados Ornimiostromnes 
llega una voy zzz que nos dejara el mensaje del 

El suplente

                                                 una cinta

 espacial digiere mi imaginacion


                         

THA THA THA HARTOPOLISPOTROSENILLLLLLLLLLL
que combersa con mis pupilas
                                                  THA THA THA

ZZZZ4567 HARTO ARTO RTO TO OOO098

ese cuervo morado

 universa las venas de un calido tempano de sonidos

                                                      sus brazo desarroya mi sombra
LLLLLL

se pone mi ropa ojos y dientes
me devora la pared y la cinta transmuta la sombra
y forma un nuevo yo con otra mente y mi vieja sombra con mi propia mente
reposa al espera de otra fragancia humana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario